Investigación de Mercados
Dar respuestas a los cuestionamientos de negocio de nuestros clientes
Diseñamos metodologías, utilizamos herramientas propias, involucramos a especialistas y explotamos siempre nuestro alto grado de expertise interdisciplinario.


Enfoque Cualitativo y Cuantitativo
Nuestro objetivo es responder las preguntas de negocio que tengan nuestros clientes.
Para hacerlo utilizamos metodologías tanto cualitativas como cuantitativas.

Actionable Delivery
Analizamos la información y la trabajamos con especialistas de distintas materias relacionadas con el proyecto para adicionar valor y generar planes de acción multidisciplinarios que respondan de manera directa a las preguntas de negocio de nuestros clientes.

Implementación
Sabemos que la implementación es, en muchos casos, la fase crítica de los proyectos; por lo que diseñamos workshops de transmisión de conocimiento.
Esta modalidad ayuda a entender los resultados de manera vivencial y a activar a los equipos para la toma de decisiones de manera oportuna y en el menor tiempo posible.
Nuestro modelo
Nos permite entender a profundidad los objetivos de negocio y sentar las bases en conjunto con los clientes y usuarios finales de la información, para asegurar el cumplimiento de expectativas y necesidades.
Business Discovery
Revisión y clasificación de la información con el cliente, Objetivos de Negocio, elementos clave y datos no esenciales
Thinking and analyzing
Líneas de análisis basadas en hipótesis generadas en la etapa de Business Discovery y en resultados preliminares
Knowledge transmission
Generar entregables amigables, claros y didácticos
Implementing
Workshops diseñados a la medida del proyecto y audiencia a la que van dirigidos